¿Qué vamos a hacer?

Qué vamos a hacer con un país donde gente como EPA colombia pasea su desvergüenza, su sociopatia, recreando a algunos periodistas que le dan vitrina en vez de irse lanza en ristre contra una justicia laxa y permisiva.?.
Qué vamos a hacer con un país que observa inerte, silencioso y diria cómplice con una corrupción apabullante, fétida y vergonzosa que fué prohijada, avalada por un impostor que en nombre de La Paz nos dejó sentados legislando a autores de crímenes de lesa humanidad, que nos dejó a la peor escoria de la sociedad empoderados y convertidos en “faros morales”.?
Qué vamos a hacer con un país que ha visto a los más altos operadores judiciales vender providencias, como si vendieran golosinas, parapetados en un fuero que debieron amar y respetar por encima de todas las cosas?
Qué vamos a hacer con un país que escucha, que atiende a un ser cuyo “palmarés “, cuyas ejecutorias, para mostrar es haber pertenecido a un grupo de terroristas y delincuentes que pisotearon la institucionalidad, que dejaron en nuestras retinas las imágenes del Palacio de Justicia ardiendo y sus Magistrados asesinados por la violencia ciega de sus integrantes, por el odio irracional del nefasto grupo hoy amnistiado llamado M19, quienes actuaron en alianza con el monstruo llamado Pablo Escobar Gaviria, asesino despiadado, narcotraficante y capo de capos.?
Qué vamos a hacer con un país que goza y se recrea con las” obras escritas” por un ignorante hoy convertido en Senador,que ha hecho de la apología al delito una vena rota para enriquecerse, para ensalzar la cultura traqueta, motor de todos los males que padecemos?
Qué vamos a hacer con un país que observó inerte como le raponearon un plebiscito y juzga el hecho como una “anécdota ” más, sin entender la trascendencia de haber sido desoído, de lo nefasto que esto resultó para la maltrecha democracia.?
Qué vamos a hacer con los saltimbanquis de la política, con esos congresistas que pasean con desparpajo, sin pudor ninguno su bellaqueria, su falta de decoro personal y sus ambiciones puestas siempre por encima del bien común.?
Qué vamos a hacer con un país que perdió la capacidad de reaccionar, que perdió la capacidad de indignarse ante el desatino, la corrupción y la doble moral como norma de conducta?.

Se impone luchar con más fuerza.
Se impone hacer uso de los mecanismos de participación para evitar que la podredumbre permee más, para evitar que la podredumbre socave y aplaste a quienes de buena fe y con corazón grande han tratado de rescatar a Colombia de las manos de la peor canalla hoy empoderada y dispuesta a arrasar, la canalla sentada en el congreso, brazo político de los que siguen en el negocio de la coca motor de la violencia y de todos nuestros males.

La diferencia de opiniones, la diferencia de criterios bienvenida sea.
Lo que no podemos permitir es que delincuentes camuflados con el ropaje de ovejas manipulen las consciencias, manipulen la opinión pública, para sacar avante sus aviesas intenciones.

!A luchar por Colombia, a respaldar a quienes han entregado su vida y su tranquilidad por brindarnos un país mejor.!

María Victoria Reveiz Roldán, 16/01/2021, recibido vía whatsapp del Ing. Johel Moreno.

Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Deja una respuesta