¿Quieres salvar a Colombia?

¿Quieres abolir el humillante acuerdo FARC-Santos que le entregó el poder a la narco-guerrilla y sus aliados?

¿Quieres erradicar el narcotráfico que ha aumentado CINCO VECES después del acuerdo de La Habana?

¿Quieres que sean destituidos los magistrados prevaricadores, corruptos y politizados que garantizan la impunidad a los terroristas y persiguen a los ciudadanos inocentes?

¿Quieres un Estado que garantice la seguridad en las ciudades tomadas por los vándalos de la izquierda y en los campos dominados por las guerrillas y los carteles de la droga?

¿Quieres que eliminemos la corrupción en todas las ramas del poder que cuesta a los colombianos 50 billones de pesos al año?

Ayúdanos a salvar al país, inscribiéndote como militante en http://alianzareconstruccioncolombia.org/afiliate-ya/

 

Luis Alfonso García Carmona
Presidente
[email protected]

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Carlos Garcia Correa

    Me interesa y estoy totalmente de acuerdo .

  2. Carlos Garcia Correa

    Salvemos a nuestro pais, si hay que actuar y cuenten conmigo.

  3. orlando cano

    Colombianos no mas ignorancia, despertemos, en Colombia no hay partido político que valga y menos ideologías de izquierda disfrazadas de movimientos alternativos, hoy la lucha es despertar y unirnos en alianza de reconstrucción Colombia, donde cada ciudadano puede aportar su granito de arena para volver a vivir con las bases naturales del respeto a Dios, a la vida, al hermano y a la naturaleza.

  4. Fabián Martínez

    Sugerencia

    Propuesta a los colombianos.

    11 declarar como delito el comunismo en Colombia.
    Esto dejara sin piso jurídico a todas las personas que están enquistadas en las cortes, juzgados, universidades, cargos públicos, sindicatos y fecode dónde el 90% de los docentes son comunistas.

    De esta manera y de isofacto se depurarán partes intocables del estado. Ya que estás personas son una amenaza para los intereses de las mayorías.

    Dejándole 2 opciones:

    1 respetándose sus derechos a su libre expresión, podrá elegir en ser expulsado a su país soñado como; Cuba, Venezuela, Russsia, Guatemala o china.

    2 si decide quedarse purgara una pena de 20 años de prisión. Sin ningún tipo de beneficios ni rebajas de la pena.

  5. Libardo Gomez lopez

    Me identifico con los ideales y por los cuales hay que luchar, disculpen quienes integran este comite pues desde que no tengan nada que ver con los políticos que tenemos ahora estoy en condiciones de apoyarlos.

    1. admin

      Solamente con la llegada al poder de gentes honestas, que no estén corrompidas ni vendidas al narco-comunismo, podremos reconstruir el país. Por eso te invitamos a que participes con nosotros en esta noble y urgente causa, afiliándote en http://www.alianzareconstruccioncolombia.org Lo integramos personas ajenas a los grupos y partidos políticos, entre los cuales están José Alvear Sanín, José Claver Franco, Liliana Restrepo Ocampo, Jorge Enriqie Escobar, Román Castaño, Luis Eduardo López, Vila Rivera, Luis Alfonso García Carmona.

  6. Sólo 20 años de cárcel por todo el mal que le han causado a Colombia? Porque no se proyecta la pena de muerte para así poder erradicar esa maldita plaga?

    1. admin

      Solamente con la llegada al poder de gentes honestas, que no estén corrompidas ni vendidas al narco-comunismo, podremos reconstruir el país. Por eso te invitamos a que participes con nosotros en esta noble y urgente causa, afiliándote en http://www.alianzareconstruccioncolombia.org

Deja una respuesta