Reflexión

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Pienso que al Gobierno le interesó, en cierta medida, que se hubieran hecho éstas marchas; es extraño que no haya retirado el proyecto teniendo en cuenta que hay casi nula posibilidad de que pasará dicha Reforma.

En el Juego de izquierda y derecha, a ellos finalmente les interesa que salgan masivamente a hacer desmanes, para luego justificar medidas más restrictivas, como la militarización,  toque de queda y mayores pérdidas de las libertades, bajo la excusa de una nueva ola del Covid.

Además, ante la crisis económica y falta de recursos del Estado, el país tendrá que endeudarse con sumas peligrosas ante entidades globalistas como el FMI de los Rothchild, como está sucediendo en otras naciones.

¿Cuál es el afán de Duque de pasar una reforma que sabía que no pasaría, cuando el próximo año hay elecciones presidenciales en el mes de mayo, y que sólo en el 2023 se vería reflejado el recaudo en Hacienda (técnicamente beneficiaría al próximo presidente)?

Ademas, él sabía lo obvio, que ésto sería aprovechado hábilmente por la izquierda más destructiva, que va viento en popa en intención de voto, ¿por qué?

Veamos mas allá del juego político de izquierda-derecha y veamos el juego de los que están aún más por encima.

Liliana Restrepo Ocampo, 29/0472021

Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el plebiscito que nos fue robado,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

Compartir

Deja una respuesta