
Yo me imagino a este Putin nombrado ahora por Putler, esperando salir de la trompa de Falopio hacía sus primeros pasos en el desarrollo embrionario.
El antiguo espía, el nuevo Zar, han sido los dos sobrenombres que han sobresalido sobre Putin, hay otro apodo que no ha resaltado mucho, este ha sido el de Putler, novísimo nombre que, quiere decir, dando el prototipo nombre del otrora dictador Hitler y el de Putin. Un nombre completo y bien avenido el de Putler, por ello, y la magnitud del paralelismo de estos dos “Genocidas”, este término lo enfatizo, ya que pudiera ser que haya otra palabra más acorde que les vengan a estos invasores y criminales.
En este mundo en que vivimos hay muchos personajillos que, aunque no llegan, por ahora, a imaginarnos la igualdad de estos dos seres, nombrados anteriormente, pero hay algunos por ahí que, de preguntar a psicoanalistas y médicos de los locos, nombre que se les daba antes a los Psiquiatras. Posiblemente entre estos últimos tendrían discrepancias para definir las posturas y catalogarlos en los análisis correspondientes para conocer sus pelajes.
Yo me imagino a este Putin nombrado ahora por Putler esperando salir de la trompa de falopio hacía sus primeros pasos hacia el desarrollo embrionario. Por lo visto y ahí está la cuestión de la cosa por el tiempo que estuvo en tinieblas, con el correspondiente progreso prenatal, se le hubiera ennegrecido la psique por la tardanza que le retuvo en la Falopio, es decir, un proceso tardío de los dos términos, la consciencia de lo inconsciente. Para seguir pregunten a los sabios doctores que hay en esta espacialidad.
Reflexionando que es gerundio, se puede observar de este antiguo espía y nuevo Zar, no me cabe duda que en el siglo XXI, haya personajes tan criminales, matando a civiles y a niños e incluso a militares que se están defendiendo a su patria de este llamado genocidio. Este cabecilla, el Putin de la mierda, dijo que: “no tenía malas intenciones con Ucrania” y “que no son suficientes los embargos que se les está haciendo a Rusia”. No se comprende que haya en este siglo, reyezuelos llenos de maldad criminal, incluso con sus vecinos los ucranianos. Las televisiones han dado prueba de las balas, proyectiles y grandes bombas a edificios, dejándolos en escombros, sepultando a civiles y niños. Hemos visto tirar bombas a civiles que estaban huyendo de la guerra, abatiendo a familias enteras.
Llevamos semanas enteras en guerra Y ¿Qué hace la UE y los países civilizados viviendo en democracia, y, ¿la ONU?, pues nada. Mucho bla, bla, y muchas palabras mimadas, llenas de mentiras y alocuciones para gentes inmaduras. No voy a entrar si Rusia nos podría meter en una guerra mundial, pero a Europa posiblemente sí. Los acontecimientos y visto las masacres cometidas por este nuevo Zar, no hay que reflexionar mucho para no ver el espiral que día a día nos está llevando esta guerra criminal. Bien podría haberse quedado en la trompa de Falopio de su madre esperando salir al mundo.