Respuesta a un abyecto mensaje

De la fábrica de bajezas que tiene montada, Señor Daniel Quintero, no sabemos si con su propio peculio o con el dinero de los contribuyentes, salió otra vil producción, de su autoría, por la vía del twitter que dice:

Para qué leer más bestialidades.

Para su información, quiero precisarle que la idea de la revocatoria no nació de la “clase corrupta”, como Ud. afirma, pues esa clase ya está comprometida con Ud. Unos, porque los vinculó a su equipo de gobierno a ellos, a sus parientes o amigos, a pesar de que durante su campaña prometió escoger los más capacitados, a través de una firma especializada en selección de ejecutivos. Y, a otros, simplemente los sobornó con puestos o  contratos, la famosa “mermelada” a la cual es tan adicto su antiguo jefe Juan Manuel Santos.

No. La revocatoria se la ha ganado Ud. mismo, a pulso, ignorando la Junta de EPM, porque sabía que no aprobaría sus planes de politización de EPM y de paralización del proyecto energético de Hidroituango. Su odio de clases, exacerbado cuando le hizo campaña para la Presidencia al guerrillero comunista Gustavo Petro, lo ha condicionado a atacar al empresariado antioqueño, a la ingeniería paisa  y, en general, a una sociedad a la cual Ud. le ha faltado al respeto.

Como lo hace de nuevo, escudado en las redes sociales, asociándonos a todos con Pablo Escobar, aunque, si miramos bien, está Ud. más cerca de dicho criminal, aunque pretenda ignorarlo. ¿No fue, acaso, el socio de su jefe y candidato Petro, cuando Escobar y el M-19 planearon incendiar el Palacio de Justicia y asesinar a toda la Corte Suprema?

La revocatoria, aunque quiera ignorarlo, no le pertenece a ningún grupo político. Somos miles de profesionales, estudiantes, empleados, amas de casa, obreros, comerciantes, pensionados, gentes buenas de esta tierra, criadas en hogares tradicionales donde recibimos valores éticos y morales que Ud. desconoce y desprecia, los que ahora trabajamos en forma espontánea para corregir los entuertos que Ud. y su mediocre equipo van dejando a su paso.

No estamos de acuerdo con el aumento de la burocracia en el Municipio y en EPM, para repartir puestos entre sus amigotes.

No estamos de acuerdo con importar centenares de funcionarios de Bogotá, Venezuela, etc. a sabiendas de que sobran en la ciudad excelentes candidatos con las más diversas profesiones.

No estamos de acuerdo con la adjudicación de compras, “a dedo”, a empresas de papel y sin trayectoria como proveedores,  para favorecer a los de su “rosca”.

No estamos de acuerdo con el despilfarro de dineros públicos en la mejora de su imagen, pues Ud. no fue elegido para que se haga campaña presidencial sino para servir a la ciudad.

No estamos de acuerdo con las presiones indebidas a los gerentes de las entidades descentralizadas  del Municipio para que le nombren sus candidatos, como lo hizo en Ruta N.

No estamos de acuerdo con el derroche del erario en francachelas y promociones con los de la LGTBI,  cuando lo que debería promocionar es la defensa de la familia y de los valores tradicionales del pueblo antioqueño.

No estamos de acuerdo con su política filocomunista para favorecer todas las protestas violentas, la importación de médicos cubanos, los proyectos para entregar la terminación de Hidroituango a los chinos.

No estamos de acuerdo con su gestión de la pandemia que ha condenado al hambre a miles de ciudadanos que  perdieron su trabajo y a la quiebra a multitud de pequeños y medianos empresarios, mientras el contagio llega a niveles alarmantes.

No estamos de acuerdo con los enormes perjuicios financieros que su irresponsabilidad y la del Gerente de EPM, que no está preparado ni para gerenciar un parqueadero, le han causado a EPM y al proyecto Hidroituango.

No estamos de acuerdo con la improvisación, ni con la inoportunidad, de  la alocada amenaza de demanda a los contratistas de Hidroituango, que pone en peligro su terminación en el tiempo previsto y coloca al borde de la bancarrota a EPM.

Lo de “acosadores” francamente no lo entendí, pues el único que ha sido acusado de acoso y de haber ofrecido dinero a una cadena radial para que no se hablase del tema, ha sido Ud. mismo. ¿Será que lo traicionó el “subteniente”?

Tampoco se refiera a nosotros, los ciudadanos, como “viudos de poder”, pues no hemos vivido de la política, como sí lo ha hecho Ud., que ha pasado por varias manos, como “pandequeso maluco”, y ahora quiere congraciarse con todos (Gustavo Petro, César Gaviria, Juan Manuel Santos, Vargas Lleras, por ejemplo) dándoles cuotas en su fatídico gobierno.

Una cosa más: Si escogimos la vía de la revocatoria es porque nosotros sí somos demócratas y por eso apelamos a los instrumentos que nos brinda la Constitución para cambiar al alcalde cuando no satisfaga nuestras aspiraciones. O, ¿es que ese derecho también nos lo quiere irrespetar?

Si perteneciéramos a su calaña, saldríamos, como lo hacía Ud. antes de ser alcalde, encapuchado y acompañado de vándalos y criminales, a protestar violentamente, a arrojar bombas “molotov”, a causar daños a la infraestructura urbana y a los vehículos y a atentar contra los derechos fundamentales de los ciudadanos a la movilización y al trabajo. No, nosotros no somos como Ud., ¡gracias a Dios!

Por Luis Alfonso García Carmona
Alianza Reconstrucción Colombia, Presidente, 27/10/2020

¿Desea conocer las razones, estrategias y plazos de esta campaña?
¿Desea vincularte como activista voluntario?
Por favor haz clic aquí 

 

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. Marina Restrepo

    Excelente respuesta

  2. Liliana marin

    Donde hay q firmar

  3. Andrés Felipe Rodríguez Puerta

    Luis, llámame, somos Medellín Cuenta Conmigo

  4. Jorge Muñoz

    Hay que seguir adelante con la revocatoria

  5. Hugo Grajales

    Dónde hay que ir a firmar el revocatorio? LA IZQUIERDA SOLO TRAE DESGRACIA Y RESENTIMIENTO!

  6. Orlando cano

    Defendamos todos a nuestra antioquia y Colombia contra la izquierda todos a la revocatorio del alcalde de medellin y bogota

  7. Totalmente de acuerdo, tenemos que acabar con este tipejo que quiere acabar con Medellin. Medellin se respeta

  8. Merchelina

    Señor alcalde, ese tipo de amenazas de las cuales ud habla, solo la hacen gentes del bajo mundo” mafiosos, guerrilleros y malandrines de pacotilla” las persona de bien nunca hablaríamos así, por favor respeto, los Medellinenses somos gente trabajadora y honesta, no pertenecemos a la ralea con la que ud se rodea.

  9. Anacleta

    La revocatoria está en mora….. hay que salir de esta pinturita lo más pronto posible, es muy preocupante que este payaso tan falso y mentiroso esté de alcalde de Medellín

  10. Los Paisas, Somos Gente Buena, Que A lomo De Mulas, Hemos Hecho de Nuestra Antioquia, Tierra Pujante Y Emprendedora, Labriegos y Campesinos Que Queremos Una Antioquia Y Una Medellín Libre de Comunistas y PetroÑeros Izquierdosos Que Quieren Acabar Con Nuestros Principios.
    Por eso, Te Vamos A Revocar..
    #MedellinPideRevocatoria
    #MasMedellin

  11. Ruby Arango Velez.

    Tenemos demasiadas razones para revocar este Señor tan perjudicial p ara nuestra amada Medellin.

Deja una respuesta