Revelaciones secretas sobre las encuestas

#EXCLUSIVO| CHISME BOMBA: Gustavo Petro no se atreve a revelar una encuesta que ellos mismos hicieron y que da como ganador a Federico Gutiérrez en Primera vuelta. Pero aquí le contamos en exclusiva lo que pasó.

ATENTOS!! Mientras las encuestas daban como ganador a Gustavo Petro, Sergio Fajardo de segundo, Rodolfo Hernández de tercero y a Federico Gutiérrez de cuarto, HASTA AHÍ, PARA LA IZQUIERDA Y LOS DEMÁS CANDIDATOS TODO IBA BIEN, las encuestas para ellos “decían la verdad”, PERO cuando “la arepa se les volteó” y Fico Gutiérrez empezó a remontar a Hernández, a Fajardo y acercarse de una forma contundente a Gustavo Petro, la percepción de los candidatos con las encuestas empezó a ser otra, tal es el caso que Gustavo Petro LE ORDENÓ los integrantes del Pacto histórico a pagar una encuestadora afines a ellos para medir su como dijo Petro en ese momento, “nuestra real intención de votos”.

Invamer, Yanhas, el CNC y todas las encuestas revelaban la destronada de Fajardo, el estancamiento de Hernández y la caída de Petro. “Las encuestas ya empiezan a inflar a Fico Gutiérrez” dijo Gustavo Petro en ese momento, la misma afirmación hicieron todos los integrantes del Pacto histórico, quienes de inmediato empezaron a decir que pronto revelarían su propia encuesta y que esa si era la real.

No pasó una semana y fué el mismo Petro quien reveló una encuesta donde supuestamente él le ganaba a Fico Gutiérrez, la encuesta pasó desapercibida, lo que no les bastó empezaron hacer otra encuesta que al poco tiempo también revelaron con números a favor de Petro, PERO lo que no revelaron fue las verdaderas cifras y SOLO HASTA HOY SE CONOCEN.

ATENCIÓN que un “INFILTRADO PROPIO”, dice la persona que revela el sorprendente dato, “yo laboro para las encuestas que se hacen en el pacto histórico, se cuáles no son como ellos lo dieron a conocer, se los revelo, pero por favor no me puedo identificar por mi seguridad”, dice la persona quien hace llegar dos imágenes donde claramente el que #GanaEnPrimeraEsFico y no Petro, como lo revelaron ellos

Según el verdadero dato que deja la encuesta y cuya imagen la dejaré en el primer comentario, dice:
Fico Gutiérrez: 51%
Gustavo Petro: 34%
Con ese resultado, según esa encuesta, Fico Gutiérrez ganaría en primera vuelta.

El dato Demás revela que Rodolfo Hernández estaría a punto de alcanzar a Petro y Fajardo sigue cuarto.

PERO ESO NO ES TODO! Porque al parecer las últimas encuestas que se han revelado en algunos medios de comunicación, han sido pagadas por el  Pacto histórico, y hace parte de la estrategia del Pacto histórico de “QUEMAR A FICO” así como lo hicieron con Fajardo. Cabe mencionar que la campaña presidencial de Petro es la que más millones ha gastado en campaña, pero la pregunta que todos nos hacemos es, ¿de dónde sale tanto dinero?, ¿Qué están financiando con todo ese dinero?. ¿Encuestas?, Campaña sucia?, ¿Infiltraciones?.

Todo indica que Federico Gutiérrez será el ganador y que la única manera de que Fico pierda es que haya un FRAUDE HISTÓRICO!

A partir de éste momento seguramente este dato causará revuelo en redes sociales para pedirle a Petro #PetroNoOculteLaEncuesta muestre la real, ¿Cuál es el miedo?.

#PetroReveleLaEncuesta

Hay más datos y los seguiremos revelando aquí y seguramente saldrán en otros medios que no sean aliados de Petro.

Por favor difundir! Ojalá usando el # arriba “PETRO NO OCULTE LA ENCUESTA”
# Jeshus

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta