Rodolfo Hernández no autoriza reclamos tras resultados electorales

El candidato presidencial se pronunció luego de que varios de sus seguidores manifestaran a través de redes sociales que solicitarían una revisión a los resultados del pasado domingo, en los cuales no alcanzó la mayor votación.

“No estoy de acuerdo ni autorizo”, dijo el hoy excandidato presidencial ante las posibilidades de que se solicitara un reclamo a la Registraduría Nacional del Estado Civil por los resultados de las elecciones del pasado domingo, en las que ganó Gustavo Petro.

El exalcalde de Bucaramanga manifestó que no es su intención generar duda ante los resultados conocidos el pasado domingo durante el preconteo.

“No es mi intención, como lo manifesté en el momento en e que reconocí el triunfo del doctor Gustavo Petro, generar alguna duda sobre ese resultado”, manifestó Hernández a través de un comunicado de prensa, asegurando que no quiere contradecir los resultados ni el trabajo de la Registraduría Nacional.

“Insto a que, si están circulando poderes acompañados de mi firma, estos solo tenían validez para el proceso del escrutinio, y no tendrán validez alguna y se revocan desde el momento en que hago oficial este comunicado”, afirmó el excandidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Finalmente agradeció a los más de 10 millones que votaron por él en la segunda vuelta presidencial del pasado domingo.

Vanguardia Liberal | 21/06/2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta