Saludo de Alianza Reconstrucción Colombia al I Encuentro Regional del Foro Madrid en Bogotá

Señores

I Encuentro Regional Foro Madrid

Por la Democracia y las Libertades

Bogotá

Cuando se agota el tiempo para la celebración de los comicios para la renovación del Congreso y la elección de Presidente, el panorama para el país no puede ser más oscuro.

De un lado, la izquierda radical , fortalecida por el espurio Acuerdo de La Habana que blindó el narcotráfico – su  principal fuente de financiación – y garantizó la más absoluta impunidad a las FARC por sus crímenes , ahora se apresta a la toma del poder.

Por otra parte, la mayoritaria opinión del pueblo colombiano, tradicionalmente opuesta a la ideología marxista-leninista, se encuentra perpleja ante el espectáculo de mediocridad que ofrece la dirigencia política, la carencia de programas contundentes contra las falaces y demagógicas propuestas de la extrema izquierda y la ausencia de un liderazgo claro capaz de enfrentar la amenaza comunista que se cierne sobre nuestra Patria.

En buena hora la Fundación Disenso ha lanzado la convocatoria a este encuentro multinacional llamado a constituirse en el comienzo de una heroica cruzada que los amantes de la Democracia, de las Libertades, de la institución de la Familia y de la Libre Empresa, estamos dispuestos a librar, con el acompañamiento de las ilustres personalidades aquí reunidas.

Quienes creemos en los valores fundacionales de la civilización occidental, en la dignidad de la persona humana, y en la defensa de la identidad nacional, valoramos su presencia en este Foro, señores delegados de Colombia y del exterior. No podemos continuar trabajando de manera atomizada, mientras la extrema izquierda actúa como una trasnacional. El primer paso que debemos dar es el de articularnos en un organismo idóneo para contrarrestar la pérfida influencia que en la Iberosfera vienen ejerciendo el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla.

ALIANZA RECONSTRUCCION COLOMBIA se ha constituido para participar en esta contrarrevolución cultural e invita a todos los aquí presentes a unir voluntades y actuar conjuntamente en esta hora definitiva para el futuro de nuestra Nación.  Nos pueden seguir en www.alianzareconstruccióncolombia.org

Con nuestra fe puesta en el Señor Todopoderoso y nuestra voluntad indeclinable de trabajar por la Patria,

Luis Alfonso García Carmona

Presidente.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email