Santiago Abascal (Vox), contra el consenso del NOM: “Es escandaloso que los países occidentales financien políticas tendentes a destruir la familia, a fomentar el aborto o la pederastia y a introducir métodos de imposición ideológica”

“El señor Soros es un especulador que ha hecho su fortuna con el sufrimiento de millones de personas en todo el mundo” y “es el aliado siniestro” de este Gobierno, ha denunciado el líder de Vox durante la moción de censura.

Santiago Abascal critica el consenso progre que promueve el aborto y defiende a la familia

Santiago Abascal ha empezado así su discurso como candidato a la presidencia del Gobierno, en la moción de censura de Vox al Gobierno de Pedro Sánchez: El Gobierno de Sánchez es el peor en 80 años de historia”. “Igual me quedo corto”. “No son ustedes un gobierno, son un frente popular aliado con populistas y separatistas”. “Nunca en 40 años de democracia se habían incumplido tantas promesas. Millones de electores han sido estafados por este Gobierno. Nunca en 40 años de democracia España ha tenido un presidente capaz de pisotear sus promesas”.

“Es mi deber decir que el señor Sánchez se ha convertido en presidente del Gobierno utilizando malas artes y siendo un mentiroso sin escrúpulos”.

Acusa al Gobierno de ser una “mafia”: “Es el único que ha atacado al jefe del Estado, a la oposición y que ha convertido en partidista a RTVE, el Poder Judicial y cualquier institución que se le ponga por delante”. “Sí se podía saber, señorías, como expresé, que habría menos convivencia y más pobreza. Sabíamos que con ustedes habría menos trabajo y más mordidas para cómplices”.

Es mi deber decir que el señor Sánchez se ha convertido en presidente del Gobierno utilizando malas artes y siendo un mentiroso sin escrúpulos

“Sabíamos que con ustedes habría menos libertad y más pobreza. Sabíamos que con ustedes habría menos ley y orden y más golpismo y violencia política. Sabíamos que con ustedes habría menos trabajo y más mordidas para mafias. Sabíamos, en definitiva y así lo expresé, que con ustedes tendríamos menos España y más miseria. No se puede romper una nación sin hacer daño a cada uno de los españoles. Cuánto nos hubiera gustado habernos equivocado en nuestras predicciones. Es cierto que no se puede culpar al Gobierno de la fabricación del virus chino, pero sí se le puede culpar de no haber pedido explicaciones a China y de haber condenado a España al confinamiento más severo y a las mayores tasas de mortalidad del mundo, con ocultaciones como China”. “Su gestión ha sido negligente y criminal”.

“Dígame un solo país, un solo Gobierno, que lo haya hecho peor que ustedes, con mayor confinamiento o tasas de mortalidad. No lo hay, y por eso afirmamos que su gestión ha sido negligente y criminal. Así es como vemos los hechos”.

“Nos proponen una medida del siglo XVI para un virus para el que hay que utilizar tecnología del siglo XXI”

También lanza críticas al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias: “Ya sabíamos que Pablo Iglesias mientras juraba lealtad al Rey maniobraba para acabar con la Monarquía. Muerte y destrucción de la que Pablo Iglesias es directamente responsable por el inhumano abandono de decenas de miles de ancianos a su muerte. Pedían medicinas y les mandaron morfinas. Pedían asistencia y recibieron silencios. Murieron solos y abandonados como en una película de terror. Sin la extrema unción de un sacerdote, sin la compañía de las personas que más les querían. Alguna día les juzgarán”.

Pide el líder de Vox respeto para los trabajadores de la Cámara “ya que no lo tienen por la Corona”. “Vienen aquí vestidos de cualquier manera, faltando a las normas de convivencia”. “Esto no es una taberna ni una Herriko Taberna”. “Lo expresan todos los días y con su ropa”. Y asegura que acuden vestidos a actos con el rey peor que para la fiesta del cine.

El líder de Vox ha asegurado que si la moción de censura prosperase convocarían elecciones a finales de año: “A los españoles se les ha acabado la paciencia y por eso hay que devolver la palabra a los electores para que a través del voto puedan elegir libremente a representantes que les protejan y que les digan la verdad sobre la situación y los futuros pactos. Por eso si esta moción prosperase convocaríamos elecciones antes de que termine este año”. “Es urgente que los españoles sean convocados a las urnas”. “Me presento como candidato para resolver esta anomalía y para devolver el voto a los españoles. Y a diferencia del último candidato en una moción de censura (en alusión a Pedro Sánchez en la moción contra Mariano Rajoy), yo sí cumpliré mi palabra”.

Hay que devolver la palabra a los electores para que a través del voto puedan elegir libremente a representantes que les protejan y que les digan la verdad sobre la situación y los futuros pactos.

“Conformaría un Gobierno de emergencia nacional. Este Gobierno debe tomar las decisiones técnicas necesarias. Un Gobierno de transición y emergencia cuyo objetivo es convocar elecciones libres e inmediatas. Y será una exigencia permanente si no triunfa esta moción”.

Acusa a los “comunistas” de querer mantenerse en el poder por todos los medios, “manipulando” todo lo necesario para evitar “alternancia política”.

Abascal lanza su discurso contra los diputados de partidos independentistas y defiende su ilegalización: “Ustedes cobran todos los meses por proteger a la nación y trabajan cada día por destruirla”. “No puede representar a la nación quien apoya a quienes han matado”. “Es de justicia precisar, separatistas, no se les debe llamar diputados españoles. Se les debe llamar renegados, que es como se denomina a los que reniegan de su patria. Como proponíamos, consideramos que los partidos que aspirar a destruir la soberanía nacional no deben ser legales en este hemiciclo. Así de claro y sencillo. No vamos a pedir perdón por ello. Pero no por decir esto se nos ocurre lanzar ordas de energúmenos a boicotear actos políticos suyos. Traemos una ley, y si perdemos, como perdimos, aceptamos y seguimos trabajando. Nosotros, a diferencia de ustedes, sí somos demócratas y sí respetamos las libertades públicas”. Nosotros a diferencia de ustedes sí respetamos. Sin embargo, ustedes, los renegados y el Gobierno han promovido el odio contra Vox, que han terminado con violencia y agresiones. Han promocionado a personas condenadas por agredir a policías y han participado en homenajes a asesinos en serie. En resumen promueven la violencia política. No vamos a permanece impasibles”.

No puede representar a la nación quien apoya a quienes han matado

Acusa a los medios de comunicación “subvencionados por el Gobierno” de ocultar las manifestaciones que se están produciendo en España contra el Gobierno.

Abascal ha hecho un llamamiento a los diputados para que apoyen la moción de censura: “Créanme que respeto a todos los que de buena fe creen que está moción es estéril. Les pido a cambio el mismo respeto para los que pensamos que está moción es necesaria. Mantengo el ofrecimiento a todos ustedes para construir una alternativa política, cultural, económica y territorial. Señorías, todos debemos asumir que nadie va a venir a salvarnos de ellos, pero tampoco nadie va a venir a rescatarnos. Y lo digo porque algunos de ustedes han perdido la fe en los españoles y la ponen en Bruselas. A España sólo la pueden rescatar los españoles”. “No nos salvará Bruselas. Antes nos salvará Móstoles otra vez”.

Le advierte a Sánchez de que el dinero no va a llegar a tiempo para salvar a España de esta crisis sanitaria y augura que “lo pagaremos los españoles”. “El dinero que ha mendigado en Europa no nos salvará de su gestión criminal”.

“A España la están desvalijando a dúo, por un lado Bruselas y por otro lado las autonomías y en el medio, están ustedes”. “Los españoles no van a permitir que su nación desaparezca convertida en una región de una réplica de la República Popular China. En Europa hay un despertar que gana terreno en defensa de su soberanía. Que rechaza un megaestado federal, que se asemeja demasiado a la República Popular China, a la Unión Soviética o a la Europa soñada por Hitler”. “En todas partes de Europa están creciendo fuerzas y movimientos patrióticos mientras se convierten naciones enteras en estercoleros multiculturales”.

Abascal también ha criticado el consenso del Nuevo Orden Mundial (aunque sin citarlo como tal), anclado en el globalismo: “Muchos son los instrumentos del globalismo para imponer por coacción, chantaje o soborno criterios de conducta y de ideología. Es escandaloso que los países occidentales financien, ya a través de la UE, de la ONU o de otras instituciones políticas tendentes a destruir la familia, a fomentar el aborto o la pederastia y a introducir métodos de adoctrinamiento y de imposición ideológica”. “Se han convertido en organizaciones totalitarias”, “agresivas contra las sociedades libres occidentales y extorsionadoras de las indefensas sociedades del tercer mundo a las que esclavizan mientras defienden las peores tiranías”. “Además de haberse convertido esas instituciones en profundamente corruptas”.

El señor Soros es un especulador que ha hecho su fortuna con el sufrimiento de millones de personas en todo el mundo» y que es el «aliado siniestro» de este Gobierno

Santiago Abascal ha acusado al presidente Pedro Sánchez de «ordenar al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que proteja a George Soros». Abascal ha recordado que el primer invitado en La Moncloa, nada más ganar la moción de censura en 2018, fue «ese aliado siniestro» suyo. «No le dio tiempo ni a quitar el colchón (de Rajoy)». Abascal ha recordado que «Soros, para quien no lo sepa, es ese señor que es enemigo declarado de las fronteras europeas, enemigo declarado del presidente de los Estados Unidos y enemigo declarado del estado de Israel». Abascal ha reciordado que «el señor Soros es un especulador que ha hecho su fortuna con el sufrimiento de millones de personas en todo el mundo» y que es el «aliado siniestro» de este Gobierno. Abascal ha denunciado que «usted señor Sánchez nos tendrá que explicar por qué ha ordenado que el CNI proteja al señor Soros y que el CNI se dedique a defender el globalismo en vez de defender la soberanía nacional». La afirmación ha provocado la risa del presidente Sánchez y de la bancada socialista. «No entiendo de qué se ríen, señora presidenta», le ha dicho Abascal a Meritxell Batet, presidenta del Congreso. «Hemos preguntado varias veces y el señor Sánchez se niega a contestar, pero no se preocupe, si usted no responde nosotros lo investigaremos».

“China se ha convertido en la mayor amenaza para el mundo libre. Las esperanzas de una China más abierta no se han producido. El régimen es más implacable que nunca. Su rearme es colosal. Mientras en el resto del mundo se hunden las economías, China ya despega. Por eso decimos que China tiene que pagar. En el interior de China reina el terror y esto les importa bien poco porque algunos tienen la misma intención. Es una realidad de la que se informa poco o nada a los españoles, mientras que todos dicen barbaridades sobre el presidente de EEUU en el que millones de personas desearían entrar. Han creado una imagen totalmente distorsionada del presidente de EEUU con nefastas consecuencias para nuestra economía. La hostilidad del Gobierno de Sánchez hacia EEUU se plasmó también en la perdida de unos contratos para Navantia, que se han ido a Italia. Usted y sus amigos bolivarianos lo han conseguido”.

Continúa diciendo que los socialistas “están en el Gobierno gracias al temblor de rodillas del señor Rajoy -en alusión a la moción de censura de 2018 de Sánchez contra el Gobierno del PP- y gracias a los golpistas”. “Estamos con los que defiende iglesias frente a los que la queman, estamos con los defienden la ley, el orden y la libertad, y ustedes están con los terroristas de Alsasua”.

Abascal se dirige a Sánchez: “Es mucho lo que nos une en la iberosfera, con más de 700 millones de personas, dos lenguas, y que tiene el desafío de convertirse en una de las regiones más relevantes del escenario internacional. Sé que al señor Sánchez le viene grande, que no tenía más plan que darle gusto a su ego, una actividad a tiempo completo. Iglesias es otro narcisista, pero él tiene un encargo de los que le trajeron hasta aquí en volandas con dinero de sangre y de dictaduras. Usted no manda, solo gestiona  le proyecto de una mafia internacional, y que no tienen agallas para llevar le la contraria a los jefes de la mafia”.

Vamos a seguir denunciando a las mafias internacionales de la droga y del terrorismo, a sus cómplices y a sus empleados; se llamen Zapatero, Garzones, Sánchez, Iglesias, o se llamen Monedero

“Vamos a seguir denunciando a las mafias internacionales de la droga y del terrorismo, a sus cómplices y a sus empleados; se llamen Zapatero, Garzones, Sánchez, Iglesias, o se llamen Monedero”.

Abascal acusa al Gobierno de aliarse con las mafias que trafican con seres humanos, en relación con la inmigración ilegal. “Ustedes son los responsables de todas las muertes que se producen en el Mediterráneo, porque les están llamando a que vengan. Tenemos que detener la tragedia del Mediterráneo inmediatamente. Tenemos que blindar las fronteras y también nuestros mares”. Abascal quiere impedir que “mafias y ONG puedan llegar a España para traficar con personas”. “Hay que deportar a los inmigrantes legales que cometan delitos graves y a los que hagan del delito leve su forma de vida”.

“La mafia del narcosocialismo no es la única aliada del Gobierno. La estrecha colaboración entre el Gobierno y la mafia de los traficantes de seres humanos ha provocado un efecto llamada cuyas consecuencias las sufren los españoles corrientes. Aunque cuenta con el beneplácito de grandes oligarcas de Bruselas y ejecutivos de grandes corporaciones. En sus urbanizaciones, los menas, que España ha recibido más de 20.000, ni roban, agreden, ni violan”.

Hay que deportar a los inmigrantes legales que cometan delitos graves y a los que hagan del delito leve su forma de vida

El líder de Vox insiste en la inmigración y propone expulsar a los inmigrantes que hayan cometido delitos graves y retirar la nacionalidad española a aquellos que la utilizan para ir en contra de España aunque sean diputados. Reitera que el problema de la inmigración ilegal “es un desastre”. Augura también que en unos años España tendrá un alto nivel de pobreza porque “la economía de la nación está secuestrada por Sánchez y los separatistas”.

“De su mano señor Sánchez y señor Iglesias viene la ruina total. Claro que una pandemia es imprevisible”. “Han hecho lo contrario a lo que diría cualquier madre: Guarda un poco para cuando vengan mal las cosas”. “Los jóvenes, que muchos de ellos no nos están escuchando, ya viven peor que sus padres. Si ustedes siguen gobernando, vivirán peor que sus abuelos y que sus bisabuelos”.

“Los resultados de su política sectaria nos han llevado a un desastre mayor”. “Han abandonado a los asalariados, a la España que madruga”. “Si seguimos por la misma senda, nos conducirán a la ruina del Estado del Bienestar”. “Ustedes defienden con ceguera el estado autonómico”.

“Ustedes no han aprendido nada. Están haciendo lo mismo que en la crisis anterior. Confunden la parte productiva con las grandes empresas del sector regulado”. “Por su negligencia, por sus mentiras, llegarán muy pronto los recortes”.

“Esa agenda suicida y el narcisismo de Sánchez e Iglesias cuesta dinero a los españoles. Es el Gobierno más costoso. 23 escaños azules”

“La economía nacional se enfrenta a una crisis devastadora. En los próximos meses vamos a conocer niveles de pobreza que no hemos conocido nunca. Va a haber españoles que no van a tener carne en toda la semana porque la economía de la nación no está en la agenda”, ha afirmado el líder de Vox. “Nos encontramos con que España sufrirá en 2020 la peor recesión del mundo y si seguimos por la misma senda corremos muchos riesgos, pero hay uno terrible que nos conducirá a la ruina del estado de bienestar. Ustedes nos conducen allí”.

“Solo hay un camino para recuperar la prosperidad. Primero, eliminar el gasto político ineficaz. Esta bancada, el Gobierno más sobredimensionado de nuestra historia, el símbolo del despilfarro. Deberíamos llamarlo gasto eficaz para sus intereses. Pero no basta, hay que suprimir el derroche autonómico, con incluso triplicidades. Proponemos la superación del estado autonómico, o la recuperación de las competencias. España debe recuperar el empleo destruido y crear empleo nuevo, mejor y más remunerados. Aprovecho para saludar la aparición del sindicato Solidaridad”. “Sobre los impuestos, hay que bajarlos todos, y eliminar muchos. Injustos, que lesionan la actividad económica. Ya hemos propuesto cómo se puede hacer”. “Hay que suprimir las subvenciones públicas a partidos políticos, sindicatos y patronales”. Ha propuesto la creación de empleo digno, bajar impuestos “que lesionan la actividad económica” frente a la subida de impuestos a las grandes empresas tecnológicas o la idea de “reindustralizar” España “dejando de atacar al Turismo”.

“Entre el último ministro de Hacienda y la actual, solo hay una diferencia: una letra en sus apellidos. En todo lo demás, coinciden: derroche y expolio”.

Ustedes están en la adoración ascentral de la madre tierra y de los fenómenos meteorológicos

“Ustedes están en la adoración ascentral de la madre tierra y de los fenómenos meteorológicos”. “Sigan mirando el cielo y proclamando el apocalipsis. Nosotros nos fijaremos en los españoles y en cada futuro personal que se desvanece”.

Se ha dirigido Abascal a la ministra de Igualdad, Irene Montero: “El coste del Ministerio de Igualdad es de 180 millones de euros según los Presupuestos de 2018. Estamos ante la portada de Vanity Fair más cara de la historia, señorías. Una demostración de que ustedes no querían acabar con la casta, querían ser la casta”.

“El respeto al legado natural que nos ha sido legado. Parece mentira que me vea obligado a explicar lo que significa conservar el medio ambiente. Siguen en la ancestral veneración de la madre tierra, como las culturas primitivas. Han comprado una religión supersticiosa. De chamanes, brujos o Al Gore. Sigan mirando al cielo, que nosotros nos fijamos en cada parado, cada español despedido de la industria por sus posiciones”. Vengo con propuestas de sentido común: “Los principales emisores de CO2 del mundo se niegan a la reducción de las emisiones mientras España, que solo emite el 0,7% del CO2 de todo el mundo, se flagela asumiendo unos irresponsables objetivos de descarbonización”.

A nosotros nos sobran 17 cámaras autonómicas y los diputados que dicen no representar a la soberanía nacional, también podríamos ahorrárnoslos

“No se pueden cerrar centrales nucleares destruyendo empleos y comprar la energía a Marruecos, con quien compartimos atmósfera, no solo pateras”.

“Hay que rebajar la carga fiscal para que los españoles puedan formar una familia y no sea privilegio de los ricos”.

Las propuestas económicas de Abascal, eliminar el Estado autonómico para pagar las pensiones: “Italia ha mostrado el camino, eliminando un tercio de sus diputados. A nosotros nos sobran 17 cámaras autonómicas y los diputados que dicen no representar a la soberanía nacional, también podríamos ahorrárnoslos. Hay que hacerlo, porque hay que salvar las pensiones. Habrá que elegir entre pagar pensiones o autonomías. Elegir entre el estado de bienestar de la gente o el de los partidos políticos. Hay que reformar el mercado laboral y poner en el centro las necesidades de pymes y autónomos. Reconstruir la economía nacional y hacerlo antes de que ustedes arruinen al último español. Hay que eliminar el capitalismo chino, el del partido comunista, y el capitalismo moralista”.

Hay agua para todos pero estos señores no quieren llevarla

“La España vacía es a la que no llega el agua”, dice Abascal, que asegura que “hay agua para todos pero estos señores no quieren llevarla”, por lo que propone cultivos de regadío que también puede ayudar a repoblar España y que los “millones de la agenda verde no sirvan para pagar disparates de género”. “Relocalizar empresas con incentivos fiscales y dejar de comprar productos de origen esclavista, regar la España vaciada, reducir el gasto político y las autonomías, reformar el mercado laboral poniendo en el centro a las Pymes”.

“Ustedes eligen a los que provocaron la guerra y perdieron. Deben superar el trauma histórico de sus siglas”. “No beneficia a España un partido socialista que se declara nostálgico de otros tiempos, viven en otro mundo que no es el real en el que están los españoles. Están sucediendo cosas que afectan a la libertad y a lo derechos de los españoles”. “Dejen de profanar tumbas porque ya traen ustedes suficientes plagas”.

Santiago Abascal también se ha referido a la memoria histórica que promueve el Gobierno calificándolo de “mundo pueril, de rojos, de azules”. “Viven ustedes en otro siglo, en otro milenio, en otro mundo, que no es el mundo en el que están los españoles corrientes en la calle. En ese mundo están sucediendo cosas que afectan a la vida, a la libertad y a los derechos de los españoles. Aquí toca trabajar por el futuro y por la convivencia, no por la división que ustedes atraen. Todo este ataque hubiera sido imposible sin el duopolio mediático creado por el duopolio político”.

Ustedes eligen a los que provocaron la guerra y perdieron. Deben superar el trauma histórico de sus siglas

“Afortunadamente en su afán totalitario por controlar todas las parcelas de la existencia de los españoles tienen ustedes un obstáculo, la familia, ese bastión que limita el poder de los políticos sobre la vida de las personas. Porque la familia, junto con la patria, es una de las dos únicas realidades, instituciones, que preceden al Estado, y que ustedes por mucho que se empeñen no van a conseguí arrebatar a los españoles”. “La patria y la familia es algo que nunca podrán arrebatar a los españoles, ni al hombre, ningún Gobierno que haya sobre la tierra”. “Pese a que caricaturicen la belleza de las tradiciones familiares en sus marchas del 8-M”. “Porque ante su sectarismo y su división, nosotros decimos que claro que es de sentido común proteger a la familia porque es en la familia donde comienza la vida, donde pasamos los primeros años de nuestra existencia, donde es protegido el más débil con más amor y con más intensidad y donde se aprende mejor que en ninguna universidad e incluso que en ninguna iglesia a perdonar, a mirar hacia el futuro y a sacra lo mejor de todos nosotros”.

Abascal se dirige al PP y les pide el voto: “Ahora me toca pedirles el voto a ustedes. En sus manos está demostrar que entre todos se debe construir una alternativa a este desastre que tenemos enfrente”. “La distancia política que no separa es cada vez mayor, pero aún así les hemos dado tres gobiernos para evitar gobiernos socialcomunistas”.

Afortunadamente en su afán totalitario por controlar todas las parcelas de la existencia de los españoles tienen ustedes un obstáculo, la familia, ese bastión que limita el poder de los políticos sobre la vida de las personas

También pide el apoyo a los diputados socialistas: “Señores socialistas, a ustedes también se lo voy a pedir. Sabía que iban a reír, pero se lo voy a pedir en serio. Tengo la certeza de que comparten el diagnóstico que sobre este gobierno han hecho antiguos dirigentes. No el que yo he hecho en esta tribuna, que entiendo que es de una dureza mayor. Lo comparten en privado, y no va a ayudarles cuando los españoles les pidan cuentas. Presentamos esta moción porque tenemos una obligación en conciencia. Hacer cuanto esté en nuestra maña apara acabar con este Gobierno que ha llegado mintiendo, y qque ha abandonado a los españoles”.

Abascal defiende que Vox no ha presentado la moción “por tacticismo”. “No todo es jugar al bingo de la demoscopia. No es solo censurar la gestión del coronavirus. Es censurar este proyecto que resulta suicida. La historia de España nos confirma que los proyectos políticos que se asientan en la ruptura nos han llevado a una tragedia”.

El líder de Vox explica que han presentado la moción “movidos por algo que ustedes no conocen: principios”. Y asegura que quiere acabar con “este mal sueño que es su Presidencia y que cada día está más cerca”.

Vuelve a reprochar a Sánchez las “mentiras” de su mandato y sus pactos con los independentistas. “La propia historia de España les censura ya a ustedes”. “Señor Sánchez, llegará a lamentar el día en que fue escogido presidente”. Termina su discurso con un “viva el Rey y viva España”, que recibe un “viva España” de su bancada que le recibe entre aplausos.

Hispanidad, 21/10/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito