¿Se salvará Colombia del Socialismo del Siglo XXI?

Lo que vivo actualmente en Colombia, se me parece a una fotocopia de los aciagos 90 en Venezuela. La gente está enceguecida a los llamados de sirena de una izquierda que sí tiene estrategia y unidad de acción en su propósito de llegar al poder, mientras los demócratas liberales lucen desorientados y temerosos de enfrentar al comunismo, ni siquiera se atreven a llamarlo por su nombre, a Venezuela la estrategia del SSXXI la cogió por sorpresa, pero es inaudito que décadas después Colombia caiga en el mismo infierno del SSXXI.

El mismo discurso negando ser comunista de Chávez, lo repiten Petro, Fajardo y la tal “centroizquierda” que no son más que columnas del Farcsantisamo. La bobera de lo políticamente correcto, impide al liderazgo democrático hablar claro y denunciar lo que verdaderamente está sucediendo: vivimos bajo la dictadura del Farcsantismo.

En Venezuela se recurrió a la toma del poder por la vía electoral, acá ni siquiera eso, instauraron la dictadura vulgarmente, desconociendo el plebiscito, pareciera que las situaciones de Venezuela y Colombia fuesen distintas, pero no, ambos países están bajo el poder de un narcoestado comunista, la diferencia es cuantitativa, más no cualitativa; el narcoterrorismo comunista gobierna ambos países.

Allá Chávez se quitó la careta y llamó a una Constituyente que le elaboró un régimen a su medida, acá siempre más apegado a las formalidades, el Farcsantismo impuso su dictadura bajo un ropaje de falsa democracia. Duque traicionó al país, pues fue elegido bajo la bandera de eliminar la impunidad a las Farc y reformar el acuerdo de entrega del país a estas y ha sido un complaciente cumplidor al pie de la letra del mismo. La presencia de numerosas figuras del Farcsantismo en un supuesto gobierno del CD causa nauseas.

Uribe no puede equivocarse por tercera vez, requerimos de un gran movimiento de defensa de la democracia, no dirigido por figuras inexpertas, tecnocráticas y débiles ante el narcoterrorismo, necesitamos un estadista con experiencia y reprobadas acciones anti SSXXI, con el talante por ejemplo de un Fernando Londoño, la pelea es de vida o muerte, no se puede seguir con medias tintas.

Ante la cooptación de todas las instituciones por el Farcsantismo, se requiere de una inmensa alianza nacional que tenga como propósito la reconstrucción democrática, para ello es menester doblegar los intereses personales o grupales y trabajar como un solo hombre para salvar la República. Colombia no puede consolidarse como un narcoestado dirigido por gente de la calaña de santos y Timochenko.

La verdad no veo la voluntad política de enfrentarse al narcoterrorismo comunista con pasión y firmeza, o hay un vuelco total de la actitud blandengue con el Farcsantismo, o la democracia perecerá y no nos salvaremos del SSXXI, es ahora o nunca.

Por Alberto López Núñez, La Linterna Azul, 24/02/2021


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el plebiscito que nos fue robado,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta