Señalan a Gustavo Petro como principal promotor del vandalismo y del paro

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Diferentes fuerzas sociales han coincidido en señalar a Gustavo Petro, como el responsable de los actos vandálicos y de violencia que se han vivido en las últimas horas en el país.

Con motivo de la convocatoria del Paro Nacional cuyos integrantes del comité del Paro son afectos a Gustavo Petro, varias ciudades del país sufrieron, además de bloqueos, una serie de acciones vandálicas y de violencia incitada por el exalcalde de Bogotá y ahora senador.

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue uno de los más enfáticos en señalar a Petro como el responsable de todo lo que ocurra en el país con motivo de las marchas que se pretendieron amparar en la convocatoria a paro, el mismo que se convirtió en ilegal, al momento de no acatar una medida cautelar por parte del tribunal de Cundinamarca. Entre las voces jóvenes que han señalado a Gustavo Petro, está Miguel Uribe Turbay, quien advirtió por qué el senador no puede ser presidente de Colombia.

Eduardo Pimentel, dirigente de Boyacá Chicó, escribió en twitter que “la gente humilde, trabajadora, decente y respetuosa de este país respalda y agradece al Esmad y a la fuerza pública que les toca enfrentar a esta caterva de desadaptados, venezolanos infiltrados, sindicatos, Fecode y bandidos, vagos que dan vergüenza y lastima, solo les falto la CSJ”. Posteriormente, protestó por “los desmanes que estaban siendo provocados en los diferentes sectores del país” e invitó a los ciudadanos a “ayudar a la Policía”.

El periodista Carlos Antonio Vélez se despachó contra Gustavo Petro por haber apoyado el Paro Nacional del 28 de abril y los desmanes que hubo en varias partes del país. Agregó que Colombia “es el país de la destrucción, el de la miseria, el de la pobreza generalizada porqué hay que acabar con todo lo que genere riqueza, estabilidad y empleo».

Los ciudadanos indignados por la avalancha de hechos de vandalismo, también hicieron los señalamientos de responsabilidad al excandidato presidencial, representante de la izquierda radical del país. Entre tanto, Gustavo Petro, en medio de los graves hechos, que dejaron además a varios policías heridos en Bogotá, se limitó a expresar que la única manera de no tener aglomeraciones, era retirando la Reforma Tributaria; en un aprovechamiento político de la situación que él mismo creó, para extorsionar al gobierno.

Los empresarios colombianos, inclusive, reflexionan sobre lo que ocurrió en Medellín, en donde el Alcalde Daniel Quintero, dejó solos a los comerciantes y a merced del vandalismo.

IFM Noticias, Medellin
https://ifmnoticias.com/senalan-a-gustavo-petro-como-principal-promotor-del-vandalismo-y-el-paro/

Kienyke, Bogota, 29 de abril de 2021
https://www.kienyke.com/deportes/eduardo-pimentel-criticas-paro-nacional



A
compáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista,
rescatar el plebiscito que nos fue robado,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

Compartir

Deja una respuesta