Solidaridad y emprendimiento promueve empresa colombiana

En medio de las traumáticas consecuencias de la interrupción de actividades generada por la pandemia, resulta estimulante que empresarios de visión futurista y sensibilidad social piensen en desarrollar proyectos de ayuda a la población más vulnerable a las crisis.

Es el caso del Dr. Mauricio Campillo, Presidente de Solla quien, con un equipo de colaboradores, se ha dado a la tarea de conformar grupos de ayuda a la población más necesitada del país, captando importantes donaciones nacionales e internacionales y convirtiéndolas en ayuda alimentaria , tarea que ha contado con empresas tan importantes como Argos y Exito.Igualmente, el proyecto Libertank da a conocer sesudos estudios sobre el desarrollo social y económico que se crea dentro de la libertad de emepresa y de mercado, en contraste con el rezago en que permanecen las naciones bajo el yugo del comunismo totalitario.

Ha apelado a la juventud para formar emprendedores y convertirse en un motor de desarrollo que, sin duda alguna, será de suma trascendencia en la difícil tarea que nos dejará a los colombianos la crisis sanitaria y sus consecuencias económicas y sociales.

Con sumo acierto, La Hora de la Verdad, el programa radial que a diario se emite bajo la dirección del Dr. Fernando Londoño Hoyos, entrevistó a este joven y brillante ejecutivo para que diera a conocer las iniciativas sociales y de emprendimiento que están promoviendo los empresarios líderes de nuestro país. Puede verse en el link

La Redacción

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones