¡SOMOS LA COALICIÓN GANADORA!

La única coalición que elegirá a FICO como presidente de Colombia en primera vuelta, es la de los tres grandes grupos claramente afectados por las propuestas del señor de las bolsas, apoyados por el resto de los ciudadanos que quieren que nuestro país no caiga en desgracia.

1er. Grupo: Todos los pensionados (3 millones aprox.) y cotizantes al régimen RAIS (18 millones) que manejan las AFP, esos somos aproximadamente 21 millones de ciudadanos, que debemos proteger nuestra pensión y nuestro ahorro pensional por medio del voto contra tan aberrante propuesta de apropiación de nuestros recursos.

2do. Grupo: Los transportadores de carga, que son aproximadamente 390.000 conductores, a quienes se les echa la culpa de los bloqueos de vías y carestía de los alimentos, tienen que levantar su voz de protesta, con su voto, contra esa vil acusación. Ellos con sus familias serían algo así como 1 millón de personas.

3er. Grupo: Fuerzas militares y de policía, si bien ellos no pueden ejercer su derecho al voto, sus familias y amigos cercanos sí, y quien mejor que ellos para defender su honra e invaluable dedicación a proteger la soberanía nacional, desconocida por el mismo señor que a su vez quiere convertirse en su Comandante en Jefe si llegase a ser Presidente. Este es un grupo de 580.000 personas entre activos y reservistas., sólo sus familias y allegados sería otro grupo de 1.5 millones de personas

Así, en total, tenemos la no despreciable suma de casi 24 millones de personas, si aplicamos el índice de abstención del 50% estamos hablando de 12 millones de votos: cantidad más que suficiente para ganar en primera vuelta.

Los otros candidatos pocos votos obtendrán de este caudal:
Enrique Gomez: excelente pero no levanta seguidores, empezó tarde.
Rodolfo Hernandez: pura bulla.
Sergio Fajardo: Vanidoso, no propone; antes divide.
Ingrid Betancur: Viene por una reposición de votos para poder vivir en Francia.

Pensemos en Colombia, pensemos en la democracia (entregada al socialismo, difícilmente regresa), pensemos en nuestros hijos, y en la generaciones nuevas. No seamos espectadores de lo que otros hagan: ¡salgamos a votar temprano y masivamente el 29 de mayo!

Recibido por whatsapp, 10/04/2022

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones