Trabajadores de diferentes empresas del Valle de Aburrá salieron a las calles a agradecer a sus empleadores por proteger sus puestos de trabajo

No todas las movilizaciones son para quejarse, esta mañana se vivió una multitudinaria concentración en las principales vías del Valle de Aburrá como la Avenida 80, la Autopista Sur o en el municipio de Bello a la altura de Ciudad Fabricato.

Cientos de personas pertenecientes a empresas como Ferragro, Bienes y Bienes, EPM, Peldar, Cardioestudio, Pactia, Texcomercial, Angiomédica, entre otras, salieron a las calles de varios municipios del Valle de Aburrá a agradecer a sus empleadores por proteger sus puestos de trabajo durante la pandemia con consignas como #PorMiEmpresa #empleo=progreso #launiondemuchoselresultadodetodos #aquienleestorbaunaempresadecente.

La movilización fue seguida a través de las redes sociales donde las personas, también con letreros y carteleras, agradecieron a las empresas que hasta el momento han protegido sus empleos.

2020Noticias.com, 07/10/2020
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta