UN HOMBRE SIN DIGNIDAD, ARRASTRANDOSE EN EL FANGO DE LA PUSILANIMIDAD

Tomado de Juan Paz

  • La soberbia no le permite a Fajardo otra forma de hacer política… Ni fu, ni fa… ni chicha ni limoná… No se compromete con nada ni con nadie…
  • Aunque en esta ocasión, como el santismo se va con Petro, Fajardo se va por el camino del voto en blanco, que no significa nada, pero para no irse contra Petro… Aunque es lo que más lo favorece.
  • Hace cuatro años se le criticó fuertemente su decisión de votar en blanco y no tomar partido a favor de Gustavo Petro, con quien coincidía, por lo menos, en la defensa del Acuerdo de Paz.
  • Pero ahora, después de los “Petrovideos” en los cuales se demostró que le hicieron trampa para sacarlo del camino presidencial, Fajardo ni siguiera por dignidad es capaz de decir, hay que votar contra esta maquinaria criminal…
  • Y dice: voy a votar en blanco… Pero vean los trinos frívolos, neutrales, acomodados de Fajardo. Ni siquiera le envía un mensaje de solidaridad a Fico…
  • “La guerra entre campañas se salió de control y de cualquier límite ético que pudiera existir. Hago un llamado a respetar al@ingrodolfohdez y a su familia. Las batallas sucias de hoy son el preámbulo de la confrontación violenta de mañana. Es hora de cuidar a Colombia”.
  • “Insisto en apostar por una forma diferente de hacer política y seguiré luchando por ello en Colombia. Se puede participar en lo público con decencia, empatía y respeto. La trampa, la mentira y el engaño no son normales ni aceptables”.
  • “Llevan años destruyendo al que se les enfrente y no se arrodille. Utilizan todas las formas de lucha. Dividen tareas en privado, para que unos aparezcan como ángeles en público. Falsos. Se puede hacer política limpia. No lo duden. Llegará el momento. Estos son lo mismo de siempre”.
  • Pero frente a la tibia posición de Fajardo, miren el trino del empresario y dirigente Jorge Enrique Vélez: “Votar en blanco es apoyar @sergio_fajardo que hábilmente se quiere resucitar de su debacle”.
  • Y luego le dijo a El Reverbero de Juan Paz: “No me queda dudas que Fajardo se quiere apoderar del voto en blanco que lo ve en 4 puntos y más y con esto queda él como ganador ayudando a Petro indirectamente, ya que nunca tuvo el carácter para apoyarlo de frente”.
  • ¿Por qué Fajardo no protesta contra el Pacto Histórico? ¿Habla de “campañas” en genérico, con el temor de ofender a sus amigos de Pacto Histórico, quienes atentaron contra sus aspiraciones? ¿Y anuncia su voto en blanco?
  • ¿Y si Fajardo está convencido que su voto en blanco es lo más que le conviene al país, porqué se avergüenza de su voto?
  • Ese es Fajardo el tibio… Que sabe que con el voto en blanco beneficia a Petro y que sabe lo que hace

 

TIBIO O COBARDE? el comentario es de un ciudadano asqueado de políticos “Sin peso en la cola”

Remitido por Jaime Humberto Bedoya, 13/06/2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta