Un software está añadiendo votos de manera inexplicable a Gustavo Petro

Este video constituye una importante denuncia ante la opinión pública, la prensa y los medios de información en Colombia sobre cómo opera en forma errática o mal intencionada el software, o los varios softwares, “de preconteo de votación electoral” de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Un colombiano que fue testigo electoral en Miami,  y que ha consultado  las declaraciones de muchos testigos electorales para contrastar sus hallazgos personales,  afirma que el mismo software que utilizó la Registraduría para el escrutinio de la primera vuelta de la elección presidencial está  añadiendo  votos, de manera arbitraria e inexplicable,  a  Gustavo Petro.

En este video el ciudadano muestra  los pasos de su investigación de las cifras de los formularios E-14 y las conclusiones a las que ha llegado.

Es indispensable que este  video  circule ampliamente pues la opinión pública y los partidos políticos deben exigirle a la Registraduría examinar estos argumentos y corregir esas deficiencias de sus softwares antes  de la elección del  domingo 19 de junio de 2022.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=AyTeTX_DPo0

16 de junio de 2022. ColombianNews

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta