“Unidos construiremos un mejor país”: Rodolfo Hernández

“Colombia, mayo 29 de 2022.

DE RODOLFO HERNANDEZ A 50 MILLONES DE COLOMBIANOS

COLOMBIANOS:

Juro ante Dios y ante todos ustedes, que todas mis energías y los días de vida que me quedan los dedicaré a trabajar por el bien de mi patria. Por Colombia y toda la Colombia que tanto amamos.

Y recordando a Bolívar… todos mis votos son por la felicidad de la patria y lucharé para que todos los partidos consoliden una unión del país.

A los cerca de 6 millones de colombianos que votaron con absoluta confianza en mi gracias de corazón en mi nombre y en nombre de Colombia. Los espero me acompañen en las elecciones del 19 de junio con todas sus familias y amigos y me apoyen durante los 4 años de gobierno como el presidente que cambiará el futuro del país.

A los más de 5 millones de colombianos que creyeron en Federico Gutiérrez como símbolo de unión y creen en Colombia, gracias por su patriotismo y confianza en el país.

Respetuosamente les pido retomen sus banderas de unión por Colombia y me acompañen de aquí en adelante, con sus familias y amigos, en las elecciones de junio 19 de 2022 y me apoyen durante todo mi gobierno. No los defraudaré en sus aspiraciones

A Sergio Fajardo y a los demás candidatos de la primera ronda y a todos los colombianos que patrióticamente votaron por ellos, gracias por ellos y por su patriotismo. Respetuosamente les pido que sigan alentados por sus ideales y me acompañen en las elecciones de junio 19 de 2022 y en todo mi gobierno. Unidos lograremos llevar a Colombia a un mejor futuro.

A los cerca de 20 millones de colombianos que no fueron a las urnas les digo: Ustedes también son Colombia. Ustedes también tienen esperanzas de un mejor futuro. Ustedes tienen derechos insatisfechos. Ustedes todos son la unión que Colombia necesita. Acompáñenme todos este 19 de junio con su voto. Ustedes son el futuro de Colombia y yo seré su líder manejando honestamente los destinos del país. Seré el gobernante que dirija los destinos de 50 millones de colombianos que desean un país próspero y en paz

A quienes siguen el pensamiento de Gustavo Petro les digo que durante más de 70 años he luchado por construir familia y por construir país. Petro lleva toda su vida destruyendo el país de todos nosotros y de las futuras generaciones. Un país se construye con ideas, con trabajo, con colombianos emprendedores que invierten su vida, sus bienes, sus ideas en crear empresas, en crear empleos, en crear riqueza y en crear un país y un estado que irrigue todos los impuestos en resolver adecuadamente las deficiencias en educación, salud e infraestructura.

Seré el presidente del desarrollo y la prosperidad que genere bienestar social y con éste la paz tan anhelada.

He creado y construido empresa y país. No promuevo destrucción de empresas y empleos. Colombia necesita aprovechar todo su patrimonio empresarial, energético, industrial y comercial.

Amigo colombiano que crees que los ideales destructivos de Petro son el futuro de Colombia, reflexiona y acompáñame en las elecciones de junio 19 de 2022.

Tu compromiso es tu familia y Colombia, no los intereses personales de Petro, Márquez, Cepeda, Bolívar, Benedetti, Córdoba, FARC, ELN, EPL, LOS CLANES DEL GOLFO y toda la delincuencia organizada del narcotráfico y todos los corruptos que se roban los presupuestos de la educación, la salud, la infraestructura, las comunidades negras e indígenas y los dineros de los más pobres.

Pueden estar seguros que no defraudaré ni a Colombia ni a ningún colombiano.

La tarea que nos espera no será fácil de cumplir pero unidos todos construiremos un país mejor para todos.

RODOLFO HERNANDEZ

PRESIDENTE DE COLOMBIA 2022 -2026

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Deja una respuesta