vox populi, vox Dei

En ocasiones, la voz del ciudadano común y corriente se alza sobre los elaborados estudios de los expertos en geopolítica o sobre las pretenciosas cábalas de los “opinadores”. Por ello registramos el siguiente mensaje que nos llega por Internet y que contiene verdades de a puño:

URGENTE COLOMBIA!

1.- Esta semana, el expresidente Pastrana, comunicó que el el avión de Maduro, transportó a Santrich, Marques y Adan Chavez a Cuba.

2._ Ahora Maria Corina Machado, advierte que el Foro de Sau Pablo, planea dar un golpe en Colombia, derrocando al presidente Duque, y tomándose el poder para el comunismo innternacional. Por favor Colombia, esto es real, es serio, y antes de que esto ocurra, el presidente Duque tendrá que decretar el Estado de Conmoción interna y gobernar por decreto y mano dura. No puede seguir pidiendo permiso ni dar tantas explicaciones, hasta para invocar a la virgen de sus simpatias. No puede enfrentar al enemigo con una cauchera, y el enemigo con un fusil. No puede quedar bien con Dios y el diablo. O gobierna por decreto, o por amor a Colombia, y única salida, debe hacerse a un lado y dejar que los militares salven a Colombia. Es urgente!

David Fernando, iPhone, 22/08/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta