¿Y dónde está el piloto?

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Tenemos todos sin duda un inmenso dolor de patria, al menos nosotros que con nuestro trabajo constante hemos ayudado al crecimiento de una nación que llevamos plasmada en nuestros corazones y a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Siempre lo he visto a usted señor presidente como un buen hombre, pero Colombia necesita mucho más que eso. Requerimos con urgencia mano dura, un ejercicio firme y decidido contra la delincuencia, necesitamos un piloto que entienda que un mal gobierno, débil y timorato, abre indefectiblemente las puertas al dominio a corto plazo, de la izquierda en Colombia. Usted Sr. presidente aún no entiende esa enorme responsabilidad, usted está más preocupado por su programa de prevención y acción que por los atentados, los actos vandálicos, los secuestros, los carteles y otros muchos vejámenes que nos tuvieron presos en nuestras casas peor que cualquier pandemia.

Usted aún no entiende que el país está al borde de convertirse en otra Venezuela, pues su mal gobierno potencializa las fuerzas de izquierda que nos llevarán a la vulneración de la propiedad privada, a la expropiación, a la deserción, a la miseria y a otros tantos males que no merecemos los ciudadanos de bien, que hemos luchado una vida entera por la construcción de unas familias, de una sociedad y de un país mejor para quienes vienen detrás.

Su actitud Sr. presidente es absolutamente mezquina, usted nos está debiendo responsabilidad, habilidad, inteligencia, sagacidad, compromiso, cumplimiento. Usted será el único responsable de la destrucción de este entrañable país, usted obligará a las jóvenes familias a recorrer las carreras de un país vecino sin rumbo y sin esperanzas. Usted será el único responsable de que quienes hemos trabajado sin descanso perdamos nuestras propiedades, nuestro trabajo y estemos a corto plazo pasando fuertes dificultades en el ocaso de nuestras vidas.

Cuando Sr. presidente va a tomar el control de este avión sin rumbo, que amenaza volverse añicos y sin sobreviviente alguno. Por eso hoy me preguntó: ¿Y dónde está el piloto?

Octavio Isaza Londoño, La Linterna Azul, 02/05/2021

Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el plebiscito que nos fue robado,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

Compartir

Deja una respuesta