Aznar arremete contra los Terroristas en Colombia…”Nunca aprobaré el Acuerdo con las Farc”

El expresidente español José María Aznar asegura que no debe haber consideraciones, negociaciones, ni concesiones con los terroristas y se debe actuar contra ellos con toda la fuerza del Estado. Así quedó consignado en algunos videos de sus intervenciones en varios países.

“Nunca he podido entender y nunca he podido aprobar el acuerdo del gobierno de Colombia con las Farc”, ratificó Aznar.

Otra de Aznar…

“Los terroristas no pueden, ni deben, ni tienen que estar en nuestras instituciones… no hay terroristas buenos y terroristas malos, no hay hombres de paz entre los terroristas”, enfatiza.

La Otra Cara, 01/10/2020

***

Queremos abolir el acuerdo con las FARC, erradicar el narcotráfico y la corrupción, rescatar el robo del plebiscito, reorganizar la Justicia y defender la familia tradicional. Acompáñanos afiliándote en www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta