El principio del fin

En magistral escrito,( http://alianzareconstruccioncolombia.org/el-final-de-un-ciclo-politico/) señala el profesor Eduardo Mackenzie: “El fin del ciclo abierto en 1991 queda a la vista de todos. Ese acontecimiento y lo que acabamos de ver con la detención del expresidente y senador Álvaro Uribe, muestran que el país debe poner fin a la escalada subversiva y emprender, al mismo tiempo, un proceso de revisión constitucional de fondo. Solo medidas de ese alcance pueden impedir que triunfe sobre las mayorías nacionales el objetivo de una minoría fanatizada: la degradación hacia el socialismo revolucionario, o comunismo del siglo XXI.”

Columnistas de fuste y estadistas de la talla de Uribe Vélez han advertido, en todas las formas, sobre el peligro que se cierne sobre nuestra amada Nación en las elecciones de 2022. Los defensores a ultranza del comunismo, ocultos bajo los remoquetes de “progresistas”, “pluralistas” o de “fuerzas alternativas”, se aprestan a conquistar el favor de las masas apelando a utópicas promesas como la de la renta básica universal, a sabiendas de que no está el Estado colombiano capacitado para sufragarla.

Los tiene sin cuidado utilizar el engaño al electorado, la estigmatización de sus enemigos o la incitación a la violencia o a la desobediencia, pues todas esas son formas de lucha de recibo en las cartillas comunistas para la toma del poder.

Pero en 2022 confluyen factores que deberán preocupar seriamente a los colombianos. Estamos presenciando a diario la utilización del omnímodo poder de la dictadura judicial para sacar de la arena política a quienes, como Álvaro Uribe, podrían oponerse a sus malévolos designios. Se intenta, tanto en el Congreso como en los medios infestados del “farc-santismo”, emascular y neutralizar a las Fuerzas Armadas, para remover otro de los obstáculos en la ruta hacia el poder.

Los presupuestos de las tres principales ciudades del país, ahora en manos de radicales amigos de la izquierda, más la inmensa fortuna de las FARC  y los rendimientos del floreciente negocio de la cocaína, alimentarán a chorros la campaña del socialismo del siglo XXI.

Súmese a este dantesco cuadro,  la confabulación de los medios infiltrados por el “santismo” y la “socialbacanería” y la apatía de un gobierno indiferente por la suerte de su partido y por el futuro de sus gobernados .

No nos queda otro camino que armarnos de valor y lanzarnos a la lucha por el poder.  Convirtamos la elección de Congreso en un verdadero plebiscito y votemos por quienes estén dispuestos a devolver al pueblo la decisión que le robaron en el plebiscito. Elijamos un Presidente con carácter para abolir ese humillante acuerdo de “impunipaz” y para emprender la reforma de la Justicia, la erradicación del narcotráfico, la corrupción y el terrorismo.

Eso es lo que pretende ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBA, movimiento ciudadano independiente para salvar a Colombia. La Patria pide ahora tu esfuerzo pero te recompensará ampliamente con un futuro de seguridad, justicia, prosperidad económica y bienestar para ti y tu familia. La otra alternativa es caer en las garras del castro-chavismo, que seguramente se aferrará al poder en los próximos 40 años. ¡RECONSTRUCCIÓN O CATÁSTROFE!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. Jorge Ivan Aristizábal

    Estoy Completamente de Acuerdo, Solo, Si, Los Candidatos Son ABELARDO DE LA ESPRIELLA, O MI CORONEL HERNÁN MEJÍA,, Dos Hombres Con Las Pelotas Bien Puestas, Y, Capacitados Para Retomar El Rumbo de Colombia 🇨🇴.
    Estamos MAMAOS, Con Presidentes Flojitos, o aliados Con La Maldita Izquierda Rancia y Miserable..
    Está Reconstrucción Colombia, Debe Estar Conformada Por La Unión De Verdaderos Líderes De DERECHA, Solo Así, Las Mayorías En Colombia Apoyaríamos Este Proyecto Político.
    Asi De Sencillo.. Pienso YO..

    1. Stella Gonzakez

      Si se necesita un presidente BERRACO para el periodo del año 2022. Ambos Coronel Mejia y Abelardo de la Esprilla son muy buenos candidatos.

  2. Román Castaño Ochoa

    Radiografía perfecta y el tratamiento indicado.

  3. Óscar Londoño

    Completamente de acuerdo!!!

  4. Bernardita González

    Sin condiciones Jorge Iván, trabajemos por salvar a Colombia con la ayuda de Dios Todopoderoso.

  5. Luis Gonzalo Gómez Osorio

    Sólo sí nos unimos todos los demócratas, independientemente de cualquier partido, salvaremos nuestra patria.
    Hay que empezar ya.

  6. Miguel Hidalgo

    Totalmente de acuerdo.

  7. Jorge Escobar Restrepo

    Excelente Luis Alfonso.!!

  8. Armando Rodríguez B.

    Tenemos que defender nuestra LIBERTAD e igualmente ,nuestras instituciones y las LEYES pero no con PRESIDENTES arrodillados y facilitadores para que la izquierda viole nuestros derechos ,como lo está permitiendo con su DIPLOMACIA el señor IVAN DUQUE, ENGAÑANDO al PUEBLO que lo eligió

    1. admin

      Por eso debemos tomarnos el Congreso y la Presidencia en enero del 2022 para cambiar el país , derogar ese maldito acuerdo de La Habana y salavar a Colombia del comunismo. Necesitamos 300 líderes que nos acompañen. Inscríbete ya en http://alianzareconstruccioncolombia.org/

  9. Oscar Arturo Naranjo H.

    Oscar Naranjo H., de acuerdo, Colombia necesita un presidente de carácter, que haga cumplir los mandatos de las mayorías, por ejemplo, estamos esperando los cambios en el congreso y no se ve humo blanco, el pueblo colombiano no quiere llegar a convertirse en una Venezuela, pero si no actuamos, serán las minorías revolucionarias las que pongan las condiciones de manejo y control del país como se dio en Alemania con Hitler y Venezuela con Chavez.
    Es necesario participar en el futuro del país, los que quieren desestabilizarlo trabajan en ello todo el día, nosotros los indiferentes dedicados a nuestros trabajos, queremos un buen gobierno, pero no hacemos nada para lograrlo, hoy los jóvenes votan sin conocimiento y respaldan a lidere que solo quieren destruir lo que tanto nos ha costado, ver encuestas donde se apoya estar en contra del mayor lidere que ha tenido este país en muchos años no tiene sentido, esto sólo indica que la comunicación con nuestros hijos ha fallado, que nos falta amor por el país y que nuestro nacionalismo es muy pobre, no supimos contarle a nuestros hijos la Historia de los logros del mejor presidente de Colombia y explicarles que sin su intervención, hoy ellos estarían viviendo lo que vemos en los semáforos de las ciudades colombianas, unos muchachos de Venezuela limpiando los vidrios de los carros, sólo vasta mirar la cantidad de estudiantes muertos en Nicaragua afectados por el nuevo “Socialismo del siglo 21”. donde ya no hay mas que hacer a pesar de las huelgas, las que se eliminan a base de disparos como se hace en Venezuela y Nicaragua.

    Sugiero iniciar lo mas pronto posible un proyecto nacional de defensa de nuestra democracia para evitar que con compra de votos, manipulación de resultados y adoctrinamiento de personas que desconocen la historia, elijan personas cono el Sr. Petro , quien reconoce que si llega al poder es para quedarse, y esto no es democracia.
    Si queremos continuar y mejorar un país como el que conocemos, se requiere hacer cambios fundamentales como acabar con la corrupción, revaluar la información que se da en las escuelas y colegios, dandole fuerza a los logros del país, a su bandera y a sus líderes que hicieron logros importantes en su pasado, motivando a los estudiantes a conocer la historia de su país y el mundo como se hace en los países avanzados.

    1. admin

      Ya comenzamos ese movimiento nacional para abolir el fatal acuerdo de La Habana, erradicar el narcotráfco, la corrupción y el terrorismo, cambiar la Justicia y ordenar el país. Necesitamos 300 líderes que nos acompañen inscriiéndose en http://www.alianzareconstruccioncolombia.org

  10. JAVIER GUZMÁN.

    Completamente de acuerdo. Todo lo que se pueda y deba hacer políticamente para detener a esa mentira que se llaman todos los partidos comunistas disfrazados con nombres mentirosos pero que llaman la atención de los desprevenidos, se debe hacer. Estoy de acuerdo con el. Nombre del Coronel Mejía. De la. Espriella no se si quiera meterse en esa contienda pero en mi concepto quien llegue de la derecha a la presidencia debe ese mismo día de la posesión es cerrar el congreso y todas las cortes. En Colombia las cosas a las buenas a ese nivel no funcionan . Si no lo hace la derecha, lo hará la izquierda. Lo más desconcertante de un gobierno de izquierda que comience a acabar al país, es que los generales de la fuerzas militares se vendan como todos los ejemplos que tenemos.

  11. Simply wish to say your article is as astounding.
    The clearness in your post is just spectacular and i can assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the rewarding work.

Deja una respuesta