La Prioridad prevalece

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional Colombiano, Dr. Luis Alfonso García Carmona, ha informado en el sitio web de la Alianza Reconstrucción Colombia, lo siguiente:

“No obstante los titánicos esfuerzos que realizamos conjuntamente para inscribirnos como grupo significativo con fines electorales, agrupar a nuestro al rededor a otras fuerzas de derecha que aumentaran las posibilidades de éxito, arbitrar recursos económicos para sustentar la campaña e implementar un eficaz sistema de proselitismo  a través de voluntarios, tenemos que reconocer que en el estrecho margen que nos dejó el calendario electoral, no fue posible alcanzar las metas deseadas”.

Ver: UNA ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA (alianzareconstruccioncolombia.org).

¿Cómo quedan entonces las cosas? Por ahora, y como lo señala el excandidato en el mismo artículo:

“No es posible cambiar el corrupto establecimiento con los mismos que lo conforman”.

 De modo que la invitación que hace es:

“Creo sinceramente que debe ALRECOL continuar la labor iniciada hace año y medio, orientándola básicamente a: PRIMERO.- Crear conciencia en los colombianos sobre la necesidad de restaurar los principios fundamentales de la civilización cristiana y democrática y el modelo económico basado en la libre empresa acompañada de la justicia social. SEGUNDO.- Fortalecerse como un gran centro de pensamiento, en contacto permanente con todas las agrupaciones nacionales o internacionales de derecha . TERCERO.- Sin necesidad de constituirse como partido o como grupo significativo, ALRECOL como asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, debe conformar la creación de grupos de seguidores o colaboradores en todos los departamentos y ciudades importantes, debidamente registrados, motivados y capacitados”.

 Por ahora, sin ninguna valoración ni opinión, solo cabe decir por nuestra parte:

Los Objetivos prevalecen, porque la situación no ha cambiado. Es el momento de erigir un referente de Opinión y de Acción que lleve a preservar y a trabajar por la auténtica Prioridad, Reconstruir Colombia.

Edwin Botero Correa

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email