La Prioridad prevalece

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional Colombiano, Dr. Luis Alfonso García Carmona, ha informado en el sitio web de la Alianza Reconstrucción Colombia, lo siguiente:

“No obstante los titánicos esfuerzos que realizamos conjuntamente para inscribirnos como grupo significativo con fines electorales, agrupar a nuestro al rededor a otras fuerzas de derecha que aumentaran las posibilidades de éxito, arbitrar recursos económicos para sustentar la campaña e implementar un eficaz sistema de proselitismo  a través de voluntarios, tenemos que reconocer que en el estrecho margen que nos dejó el calendario electoral, no fue posible alcanzar las metas deseadas”.

Ver: UNA ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA (alianzareconstruccioncolombia.org).

¿Cómo quedan entonces las cosas? Por ahora, y como lo señala el excandidato en el mismo artículo:

“No es posible cambiar el corrupto establecimiento con los mismos que lo conforman”.

 De modo que la invitación que hace es:

“Creo sinceramente que debe ALRECOL continuar la labor iniciada hace año y medio, orientándola básicamente a: PRIMERO.- Crear conciencia en los colombianos sobre la necesidad de restaurar los principios fundamentales de la civilización cristiana y democrática y el modelo económico basado en la libre empresa acompañada de la justicia social. SEGUNDO.- Fortalecerse como un gran centro de pensamiento, en contacto permanente con todas las agrupaciones nacionales o internacionales de derecha . TERCERO.- Sin necesidad de constituirse como partido o como grupo significativo, ALRECOL como asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, debe conformar la creación de grupos de seguidores o colaboradores en todos los departamentos y ciudades importantes, debidamente registrados, motivados y capacitados”.

 Por ahora, sin ninguna valoración ni opinión, solo cabe decir por nuestra parte:

Los Objetivos prevalecen, porque la situación no ha cambiado. Es el momento de erigir un referente de Opinión y de Acción que lleve a preservar y a trabajar por la auténtica Prioridad, Reconstruir Colombia.

Edwin Botero Correa

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Deja una respuesta