Firma ya! Petición a las autoridades ante la irracional impunidad del vandalismo


Petición pública promovida por
Alianza Reconstrucción Colombia

Ante el bogotazo que parece re-incubarse en el seno de las ‘Protestas Sociales’
EXIGIMOS AL PRESIDENTE DUQUE QUE
DECLARE EL ESTADO DE CONMOCIÓN INTERIOR

Exhortamos a los vecinos a que se organicen legalmente
para respaldar a las fuerzas del orden y para defender sus vidas, sus patrimonios y su Patria

¡Escalofriante quietud ante un ataque vandálico! El increíble video que los medios no quisieron visibilizar

¿En qué podrán terminar las marchas de incautos, azuzadas por el decadente Petro, convocadas ahora por Fecode, respaldadas por el Comite de Paro (algunos sindicatos, estudiantes, el ambientalismo marxista y partido FARC) y por la facción marxista que esclaviza a la minga indígena(1), si estan claramente permeadas por pequeñas y bien entrenadas hordas vandálicas, una vez que serán ‘vigiladas’ por policías maniatados por los alcaldes de izquierda?

Lamentablemente, todo parece indicar que, una vez más, tenemos… un bogotazo a la vista! ¡Dios quiera que nos equivoquemos!

Los abajo firmantes, pacíficos ciudadanos de bien hastiados del vandalismo, de la corrupción galopante y de la defección de nuestras élites tradicionales ante la grave crisis que nos agobia, exigimos a la Presidencia de la República, la Fiscalía, al Poder Judicial y a la Procuraduría el inmediato cumplimiento de su obligación constitucional de proteger el bien común.

¡Que no se repita esa siniestra cadena de incendios y saqueos, curiosamente sincronizados por todo el país, que soportamos en septiembre pasado, causados dizque por la furia popular ante, al parecer, el intolerable abuso de dos policías que terminaron segando la vida a un estudiante de derecho alcoholizado que intentaban controlar!

Exigimos a las autoridades drásticas medidas contra los violentos(2)

1. Que el presidente Duque declare el Estado de Conmoción Interior para que asuma el control del orden público, de tal forma que pueda neutralizar, investigar, desarticular y judicializar a las envalentonadas ‘guerrillas urbanas’ infiltradas en las marchas y mingas indígenas de protesta, al narcoterrorismo y a la criminalidad galopantes.

Reclamamos el Estado de Conmoción Interior para que el Presidente desmantele las bombas epidemiológicas que, a la vista de todos, explotan durante esas irresponsables y criminales aglomeraciones de marchantes.  Y para que los obligue a cumplir las drásticas normas sanitarias que a todos los demás nos han obligado a cumplir.

2. Exhortamos a la ciudadanía para que se convierta en guardianes del orden, para que documenten cualquier hecho delictivo y lo denuncien a las autoridades, con copia a este movimiento cívico.

3. Exhortamos a que los vecinos y amigos se organicen para ejercer la legítima defensa de sus vidas, su integridad, sus bienes y del patrimonio de la comunidad. Dentro del marco de la ley, claro esta.

4. Exhortamos a todas las víctimas del vandalismo a reclamar perjuicios al Estado, a demandar a los alcaldes responsables de maniatar a la Policía local y por grave negligencia para proteger la vida, honra y/o bienes de la ciudadanía, como expresamente ordena la Constitución Nacional. No es dificil ganar las demandas administrativas interpuestas contra las autoridades negligentes. Consúltenos!

Ante cualquier amenaza, exhortamos tambien a la ciudadanía a solicitar protección a las autoridades locales por escrito. Esta carta, con su sello de radicado, será la prueba reina de su negligencia. Conforme a nuestro ordenamiento legal, en caso de que la amenaza se consume, la víctima podrá reclamar perjuicios al Estado por vía judicial. Enseguida, a la Administración Pública le corresponderá demandar civilmente al funcionario negligente, de tal forma que responda con su propio pecunio por el valor indemnizado a causa de su irresponsabilidad.

Llegó la hora de poner contra las cuerdas a los alcaldes negligentes! Llegó la hora de cobrarles la destrucción y saqueo de CAIs y estaciones del sistema de transporte, bancos, supermercados…

5. Exigimos que, con todo rigor y celeridad, las legítimas autoridades investiguen, judicialicen y sancionen a los responsables de todo y cualquier acto criminal, incluyendo, claro está, los cometidos por la Fuerza Pública.

6. Recordamos, y aplaudimos otra vez, y con alborozo, el magistral contragolpe de las Fuerzas del Orden contra los carteles transnacionales de narcóticos al destruir 63 laboratorios de drogas en territorios indígenas del Cauca y de Caquetá, y al incautarles el mayor cargamento de coca, 14 toneladas, de nuestra historia reciente.

Declaramos nuestro respaldo y voz de aliento a nuestras vapuleadas Fuerzas Militares y de Policía.

Presidente Duque, no titubee en culminar aquel genial contragolpe

Lo invitamos a no desaprovechar esta oportunidad para llevar la defensa de nuestra Ley y nuestra Patria hasta el último punto:

a. Que se cumpla lo prometido por Ud en la campaña electoral: “¡quien la hace, la paga!”

b. Convoque el respaldo y la ayuda nacional e internacional para eliminar al terrorismo, el vandalismo y a los poderosos cárteles transnacionales de drogas que perturban, intoxican y desangran nuestra Nación.

c. Promueva decididamente, y con la mayor celeridad, los procesos legales necesarios para extingir el dominio de tierras y bienes involucrados en estas actividades ilícitas, conforme prometió Ud. durante su campaña electoral.

d. Ordene la inmediata fumigación aérea, con glifosato, de TODOS los cultivos ilícitos existentes en el territorio nacional, tomando las rigurosas medidas sanitarias que corresponda.

La chispa adecuada en la hora propicia

Recordemos que, para desatar el sangriento Bogotazo, abril de 1948, al joven Fidel Castro le bastó encender la ‘chispa adecuada en la hora propicia’: el asesinato de Dr. Jorge Eliecer Gaitán.

Se ha denunciado(3), y probado, que la horda de vándalos, compuesta por guerrillas urbanas (desmovilizados Farc y ELN), extranjeros entrenados y pandilleros mercenarios, ha infiltrado claramente las marchas recientes.

Ante inminente 'bogotazo', exigimos al Presidente Duque que declare el Estado de Conmoción Interior

Por favor, comparte esto con tus amigos:

     

Tememos que, durante las próximas protestas sociales, gatilleros infiltrados asesinen a algunos de sus ‘compañeros’, marchantes de buena fe (docentes, estudiantes, sindicalistas, indígenas…), con la intención de provocar una explosión de furia popular, un nuevo e incontenible bogotazo que calcine lo que resta de nuestro régimen democrático vigente.

Ante Dios, y ante los hombres, ¡hacemos responsable de las muertes y perjuicios, que ojalá no sobrevengan, a los promotores de estas ‘protestas sociales’ y a las autoridades negligentes!

Noticias relacionadas
Crónica de una muerte no investigada

Gustavo Petro, incendiario impune 
“Protestas están en el congelador, pero van a revivir y con más fuerza”: JM Santos 
 VIDEO: Para Octubre, Petro invita a la mayor movilización social de la historia colombiana
 Alcaldesa dice que protestas en Bogotá no las organizó ningún grupo armado
 Comité Nacional de Paro anuncia nuevas movilizaciones en todo el país

 Será un paro nacional más prolongado, anuncia Fecode
 VIDEO: Infiltramos redes sociales de vándalos que quemaron CAIS – Testigo Directo
 Gobierno dice que de los 315 vándalos detenidos, 312 están en la calle



Notas de pié de página

(1) La izquierda manipula al indigenismo
(2) Ante el vandalismo impune, ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA manifiesta
(3) Peligroso plan, tiene la intención de no permitir la normalidad del país, en lo que falta de año

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

En oposición: Centro Democrático, Cambio Radical y Liga de gobernantes Anticorrupción.

En independencia: Conservador, De la U, Nuevo Liberalismo, Dignidad y Compromiso, Alianza Social Independiente (ASI), Mira, Justas Libres, Verde Oxigeno.

Por definir: Liberal (lo harán en anunciada 'Convención Nacional' de Oct 2024)

Esto se cerrará en 20 segundos