Firma ya! Petición al Presidente Duque: ejerza plena autoridad contra la anarquía

Petición pública promovida por Alianza Reconstrucción Colombia
Clic aquí para ver laCarta completa’

Exigimos al Presidente Duque
que ejerza plena autoridad contra la anarquía
y conjure el genocidio sanitario que provocarán las marchas

El vacío de autoridad moverá a los vecinos a organizarce para defender sus vidas, sus patrimonios y su Patria

¡Escalofriante quietud de la Policía ante violenta agresión de los vándalos! Retrato perfecto de un estado cuasi-fallido

Excelentísimo Doctor
Iván Duque Márquez
Presidente de la República
Santafé de Bogotá

Conmovidos por los despiadados ataques de las turbas, comandadas por la extrema izquierda, que iniciaron el pasado 28 de abril, nos permitimos manifestarle:

Primero.- Es su deber fundamental, como Jefe del Estado, garantizar la vida, integridad y bienes de los ciudadanos, velar por el mantenimiento del orden público y evitar que – bajo el pretexto de una ‘protesta social’ – se destruyan nuestro patrimonio público y privado.

Mientras los terroristas dañaban nuestras ciudades, algunos de sus altos funcionarios declararon que las manifestaciones “pacíficas” transcurrían con “normalidad”.

Segundo.- Para enfrentar la pandemia china, su gobierno impuso severas restricciones a las libertades ciudadanas. Éstas, sorprendentemente, no rigen para las manifestaciones de la izquierda, lo cual ha sido respaldo por los alcaldes “progresistas”.

Entendemos que el derecho a la protesta no puede ser ilimitado. Y que el derecho de cada uno llega hasta donde comienzan los derechos de los demás. Se ha sembrado la semilla del libertinaje y la anarquía. Ahora recogemos frutos de violencia, desorden y destrucción misma de la sociedad.

La convocatoria a estas multitudinarias aglomeraciones en el pico más alto de la pandemia constituye una aterradora instigación para practicar genocidio sanitario. Acelerará severamente los contagios y las muertes, lo que no parece importarle mucho al ‘Comité de Paro’ ni a su Gobierno.

Exigimos a las autoridades drásticas medidas contra los violentos

Tercero.- Ha delegado Usted toda la responsabilidad sobre el orden público en los alcaldes, olvidando que esa responsabilidad es fundamentalmente suya como claramente ordena la Constitución Nacional.

Ante la profusa y detallada invitación para marchar, faltó la acción preventiva de las autoridades. Envían a la Fuerza Pública, con órdenes de no actuar, tornándolas fácil víctima del ataque de las hordas petristas. Desde la firma del infame pacto de  La Habana se entregó el país al populismo de izquierda, a la oprobiosa dictadura de los Jueces y se minaron las facultades legales de las fuerzas del orden para proteger a los ciudadanos.

Cuarto.- Señor Presidente, exigimos con urgencia que su Gobierno abandone la permisividad y tolerancia con el terrorismo y el crimen, y que se implique de lleno en la defensa de los colombianos y en la supervivencia de nuestra Democracia. No creemos que haya algo más prioritario.

Quinto.- En consecuencia, EXIGIMOS QUE, DE FORMA INMEDIATA, DECLARE EL ESTADO DE CONMOCIÓN INTERIOR, art. 213 de la Constitución Política, y adopte las medidas necesarias para poner fin a la destrucción de las ciudades, restablecer el orden, evitar la catástrofe epidemiológica y garantizar la seguridad y la salud de los colombianos. 

Tenga la seguridad, Señor Presidente, que si decide dar un viraje a su gestión contará de inmediato con la gratitud y respaldo de Colombia entera. De lo contrario, mejor será que se retire del cargo… antes de que sea demasiado tarde para todos.

Sexto.- Presidente, no compartimos su proyecto tributario y por ello propusimos alternativas diferente a incrementar los impuestos y la deuda. No entendemos el empecinamiento que tuvo en mantener un proyecto que no contaba con posibilidades de ser aprobado, a sabiendas de que sería aprovechado como chispa incendiaria por la izquierda… Continúa ⇒

⇒viene …radical, como hoy esta sucediendo.       
 
En todo caso, condenamos la anarquía y la violencia como mecanismos para su discusión.                  
 
Confiando en Dios Nuestro Señor, fuente suprema de la autoridad y la Justicia, ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA permanecerá atenta en la defensa de nuestros compatriotas y de la viabilidad de Colombia como estado democrático.
 

Respetuosamente,

Luis Alfonso García Carmona
Presidente Alianza Reconstrucción Colombia

Presidente Duque ejerza plena autoridad contra la anarquía

757 firmas = 76% del objetivo
0
1,000

Por favor, comparte esto con tus amigos:

   

Noticias relacionadas
¿Es ésto lo que el país quiere?
Video: Despertemos a la realidad
Carta abierta de ‘Alianza Reconstrucción Colombia’ sobre proyecto tributario: ¿SOLIDARIDAD SOSTENIBLE O BANCARROTA SEGURA?
Ante el vandalismo impune, ‘Alianza Reconstruccion Colombia’ manifiesta…
Gustavo Petro, incendiario impune 
“Protestas están en el congelador, pero van a revivir y con más fuerza”: advirtió JM Santos en Sept 2020 
 En Oct 2020 Alcaldesa dijo que protestas en Bogotá no las organizó ningún grupo armado
 Desde Sept 2020 Comité Nacional de Paro anunció nuevas movilizaciones en todo el país

 VIDEO: Infiltramos redes sociales de vándalos que quemaron CAIS – Testigo Directo
 Gobierno dice que de los 315 vándalos detenidos en en Sept
2020, 312 están en la calle

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

El hastío del electorado

Es claro que los colombianos castigarán el oportunismo político. Quienes están aprovechando la compleja situación generada por la pandemia y el paro

Leer más »